Los medios tradicionales de publicidad han quedado obsoletos, el posible consumidor es reacio a cualquier tipo de publicidad en medios tradicionales y comunes. Las Empresas buscan nuevos medios con los que captar la atención de clientes-potenciales vs clientes-consumidores. La publicidad‐colaboración dentro del entorno deportivo ofrece:

Los consumidores Proyectan la cualidades positivas de la marca‐producto‐servicio de la Empresa Colaboradora con los valores que inspiran tanto a los Jugadores‐promesa como al Equipo de Tennis Project.

Es una forma de presencia que no consume tiempo del espectador ni le distrae ni le incomoda, como sí lo hacen los anuncios o cualquier otra variante publicitaria…

Refuerza el valor social de la empresa mostrando su preocupación y apoyo a determinadas actividades.

Publicidad mostrada por los medios de comunicación en más ocasiones que simplemente por la publicidad.

Permite la presencia del patrocinador en más ambientes gracias a la diversificación del ocio.

BENEFICIOS PUBLICITARIOS OBTENIDOS POR LA COLABORACIÓN

NUESTROS PATROCINADORES

Logra tus objetivos con nuestro método

Potenciamos tus cualidades para ayudarte a alcanzar el éxito en tu carrera profesional